Servicios

BGS Asociación, con la finalidad de promover e incentivar las relaciones entre Cataluña y México, pone al alcance de sus asociados ya sean empresarios, emprendedores o ejecutivos, servicios profesionales gratuitos, con costos de recuperación y servicios profesionales a costos accesibles.

Servicios de Inteligencia de Información

Orientación Inicial sobre el mercado de México y Cataluña. (Bureau Global Service).

Información sobre el mercado país/sector. (Bureau Global Service).

Investigación de mercados (Bureau Global Service).

Workshops informativos / presentación de país. (Bureau Global Service).

Investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.

Etno-tours comerciales. (Bureau Global Service).

Servicios Operativos logísticos

Apoyamos en la organización a Instituciones, empresas, artistas, emprendedores, ejecutivos con sus viajes o misiones comerciales a México y Cataluña.

Planificación de estancias: Hoteles, desplazamientos, viajes, entretenimiento.

Organización de eventos; presentación de productos, empresas, comunicación, promoción y corporativos.

Cursos y talleres

Próximamente....

Servicios Estratégicos

Información sobre ferias.

Organización de encuentros - cenas de Networking / B2B (eventos generales o por industria).

Organización de Bazares/tianguis de productores y empresarios (productos y servicios de mexicanos en España).

Directorios de servicios y productos, importadores, exportadores y se servicios comerciales.

Organización de misiones comerciales México-Barcelona.