PARTICIPA CON NOSOTROS

La Asociación somos todos, indícanos cómo te gustaría participar, serie de Video entrevistas, ser parte de nuestro directorio de colaboradores, dando conferencias, impartiendo talleres y cursos, organización de eventos artísticos, culturales, tianguis mexicanos, ser parte de nuestros directorios de empresas, emprendedores, autónomos, artistas, productos y servicios.

La asociación necesita del apoyo de sus socios que tengan el compromiso de llevar a una realidad la hermandad México-Catalana y los recibimos con los brazos abiertos.

• Personas mexicanas y no mexicanas, que tengan interés por conocer la cultura, la sociedad, las expresiones artísticas y la oferta turística de ambas comunidades.
  • Empresarios, Emprendedores y Autónomos que han iniciado esfuerzos en su nuevo lugar de residencia en el extranjero.
  • Inversores que busquen expandir sus negocios en México.
  • Prestadores de servicios de Turismo.
  • Restaurantes y Catering que promuevan la gastronomía mexicana.

• Importadores - exportadores de textiles, moda y accesorios.
  • Importadores - exportadores de productos y servicios.
  • Prestadores de servicios de importación/exportación.
  • Productores y comercializadores de Artesanías.
  • Artistas de cualquier área <literatura, pintura, escultura, música, bailarines, cantantes, músicos, cualquier expresión de cultura urbana popular>.
  • Emprendimientos locales de cultura mexicana.
  • Profesionales que deseen ayudar a mexicanos en sus procesos migratorios, como legal, psicológico y acompañamientos.

El "Directorio" es un espacio para ayudar a las empresas, emprendedores y profesionales. Para incluirte, sólo envía foto de tu marca, producto o servicio. Describe tu actividad como quieras que aparezca, y los datos de contacto si lo crees oportuno.

Únete a nuestra Comunidad en Facebook, en donde encontrarás las últimas noticias sobre negocios, noticias sobre México, cultura y temas de interés general.