Usa el dolor como una piedra en tu camino, no como una zona para acampar.


Mariana y Lorena, son unas mexicanas muy entusiastas que se conocen en Barcelona, dos expats que se dan cuenta de que tienen intereses comunes y proyectos que se pueden conjuntar para ofrecer alternativas de salud integral.
La base de sus programas son la meditación y las terapias grupales, además de lanzar retos a través de Instagram para trabajar diferentes aspectos físicos, mentales y emocionales.
Si necesitas un apoyo para incrementar tu salud integral, cuentan con el programa Working on me...

Working on me... Meditaciones y Gestión de emociones para lograr un bienestar integral, con actividades que cubran la mente cuerpo y espíritu de las personas.
Si eres un Expat, es importante iniciar lo antes posible la socialización cara a cara, estás viviendo por procesos que nunca imaginaste tendrías en esta aventura de migrar. Lejos de casa es el programa ideal para tí, deja por un momento las redes sociales y conoce gente nueva, comparte tus experiencias y seguro tú te llevarás muchos aprendizajes de las experiencias de los demás...

Lejos de casa... un programa para expats, un espacio para compartir las experiencias además de que cada sesión tiene temáticas y enfoques diferentes como: vínculos, auto estima, cambios y nuevos retos.
Atrévete a vivir estas experiencias, busca en las redes sociales los eventos que se abren constantemente Lejos de casa (Barcelona) y @Working.On.Me.Barcelona


Entrevista a Lorena y Mariana, Working on me y Lejos de casa