Después de 10 años ve la luz "El despertar de un tesoro"...

Ya es un #1 en Amazon, desde Querétaro, escrito por Griselda López Partida, Ilustrado por Rafael Medina López , editado por Mónica García Diego.

Nunca imaginé que su niña interior tuviera que ser sanada...

Cuando eres niño no te das cuenta de lo que sucede en realidad con tus compañeros de escuela, eso es lo que me pasó a mí con Griselda, compañeras de toda la primaria, jamás pensé que tuviera heridas que nacieron desde su infancia y que tuvo que pasar todo un proceso para sanarlas.

”Siempre hemos dicho que entre nosotras (amigas y compañeras de escuela) no podemos pretender ser quienes no somos, porque nos conocimos tal cual éramos; ahora con este libro y la reflexión de porqué se decidió a escribirlo, no dudo de esta afirmación, pero también me doy cuenta de cuánto no sabíamos o no comprendíamos a tan tierna edad..."

Después de 20 años o más de no vernos, un grupo de compañeras de la primaria y secundaria nos re encontramos y durante varios años hemos llevado un proceso de re conocernos, ahora nos sinceramos, somos capaces de platicar y expresar sentimientos que teníamos guardados, ¿cuántas de nosotras tenemos que curar y liberar a nuestra niña interna?

Ahora, Griselda, nuestra compañera nos aporta una herramienta a nosotras sus compañeras de banca y a todo el mundo que quiera como ella de dejar de estar atrapado; en "El despertar de un tesoro",  nos comparte sus experiencias, vivencias y procesos internos...

Por el momento el libro se puede comprar como ebook por Amazon o en físico directamente con ella en Querétaro, Qro.