Entrevista con el Psicólogo Roberto A. González Riego

¿Estamos realmente preparados para la atención de nuestros familiares que llegan a la tercera edad? ¿Estamos conscientes de las necesidades que tienen los adultos mayores que llegan a tener algún déficit cognitivo por un evento neurológico o por un desgaste natural?
Estar preparados para estos eventos no siempre es una prioridad, generalmente reaccionamos ante los eventos, es importante hacer conciencia de la importancia de las terapias para ayudar al adulto mayor que por lo general entra en una depresión o manifiesta crisis que pueden llegar a afectar a toda la familia.

Por otro lado, pensamos que el adulto mayor no puede tener proyectos, pero el Psic. Roberto González nos plantea un proceso de vejez más pro activa por parte del mismo adulto mayor.
Escucha más sobre este interesante tema y toma conciencia.
El Psic. Roberto González puede atender sus necesidades, visiten su página de Facebook: Psicoterapia y bienestar emocional.

Entrevista con el psicólogo Roberto González, nos invita a tomar conciencia de la necesidad de las terapias para adultos mayores y ayudarles a tenes una mejor calidad de vida y apoyarles para tener un proyecto en esta etapa de su vida...

Entrevista a Roberto Gon, psicólogo