Entrevista a Mariana Barba Alzúa, emprendedora social

Mariana Barba Alzúa, fundadora de Global Empowerment Mexican Creations, nos presenta esta iniciativa en la que buscan apoyar a grupos de artesanos para que sus productos logren tener una ventana comercial a nivel Nacional e Internacional.
Pero no sólo apoyan con este espacio de comercialización, también les apoyan generando sinergia entre artesanos y diseñadores para convertir sus artesanías en productos contemporáneos que pueden competir a nivel internacional.
COMO CITA...
Global Empowerment Mexican Creations, plataforma de creaciones Mexicanas con calidad de exportación, que nace con la finalidad de compartir y engrandecer la belleza de México
Escucha la entrevista completa y también los invitamos a que conozcan esta iniciativa, sus productos, su equipo de trabajo y sobre todo para que apoyen a nuestros artesanos mexicanos que viven de realizar estas maravillas con sus manos y con su corazón...
Web: https://www.globalmexicancreations.com/ y de sus redes sociales en Facebook @globale360.

Escucha la entrevista y conoce el proyecto de Mariana, y su programa de apoyo a los artesanos mexicanos en la creación de productos de calidad de exportación, competitivos dentro de la industria de la moda actual, te invitamos a que apoyes su emprendimiento, Globar Empowerment Mexican Creations.


Entrevista a Mariana Barba Alzúa