El botiquín principal de primeros auxilios, dado por la naturaleza

Por más cuidadosos que seamos, siempre pueden suceder accidentes y debemos estar preparados con un botiquín de primeros auxilios en casa. En casa son comunes las cortadas, raspaduras, hemorragias o quemaduras y pueden ocurrir en cualquier momento.
Por eso es importante tener algunos productos que ayuden a salir de una emergencia médica y si en casa hay niños, los riesgos se triplican, ellos no miden consecuencias y por estar pendientes de divertirse son los que más accidentes sufren como caídas, quemaduras y heridas.
Si aún no lo tienes o ya cuentas con uno te tenemos unas recomendaciones de productos que no deben faltar.

Aloe Vera Gelly

En su botiquín de baño, en el botiquín de primeros auxilios, en la cocina, y hasta cuando salga a acampar, Aloe Vera Gelly es el compañero ideal de la piel que necesita un poco de cuidado extra.
Esencialmente idéntico al interior de la penca de Aloe, nuestro gel de Aloe 100% estabilizado lubrica los tejidos sensibles de manera segura. Preparado especialmente como aplicación tópica para humectar, aliviar y acondicionar.
Es un gel espeso y translúcido con humectantes e hidratantes. La piel lo absorbe rápidamente y alivia sin manchar la ropa. Aloe Vera Gelly también proporciona alivio temporal de las irritaciones menores de la piel. Muchos hogares siempre han tenido una planta viva de Aloe, o lo que se conoce como "planta contra las quemaduras", con el fin de proporcionar primeros auxilios
Puede aplicarse antes de un tratamiento ultrasónico, o después de una electrólisis. En los salones de belleza se usa el Gelly alrededor de la línea del cabello para proteger la piel antes de una permanente o tinte.

Aloe MSM Gel

Fórmula que contiene gel puro de Aloe puro, estabilizado y Metil Sulfonil Metano, la combinación de estos dos poderosos elementos con extractos herbales y otros ingredientes selectos son un relajante alivio en cualquier momento
El Metil Sulfonil Metano es un azufre orgánico que se encuentra en casi todos los organismos vivos. De hecho, el azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo.
Este gel proporciona un rápido y relajante alivio a las molestias derivadas de la degeneración articular. MSM significa Metil Sulfonil Metano, azufre orgánico localizado en casi todos los seres vivos, beneficioso para mantener la salud de tus articulaciones. De hecho, el azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo. El otro ingrediente principal del Aloe MSM Gel™ es el Gel estabilizado de Aloe Vera. La combinación de estos dos poderosos ingredientes con otros extractos herbales y selectos elementos te proporcionará el efecto antiinflamatorio y la acción analgésica necesaria para evitar las molestias
La combinación de estos dos poderosos ingredientes con otros extractos herbales y selectos elementos te proporcionará el efecto antiinflamatorio y la acción analgésica necesaria para evitar las molestias articulares.

Aloe Heat Lotion

Todos conocemos el malestar de músculos cansados y doloridos después de un largo y extenuante día. Esta rica y emoliente crema contiene agentes calentadores que la convierten en la compañera ideal para el masaje de músculos cansados y la piel reseca.
Crema lubricante, con pH balanceado, diseñada para proporcionar un masaje calmante y relajante. ¡El profundo poder penetrante del Aloe ayudará a aliviar tus músculos después de los deportes o de una ardua sesión de ejercicios!
Esta rica y emoliente crema contiene agentes calentadores que la convierten en la compañera ideal para el masaje de músculos cansados y la piel reseca. Aloe Heat Lotion es una crema lubricante, con pH balanceado, diseñada para proporcionar un masaje calmante y relajante. ¡El profundo poder penetrante del Aloe ayudará a aliviar tus músculos después de los deportes o de una ardua sesión de ejercicios!
Es perfecta para masajear los músculos cansados y las zonas más resecas, proporcionando un gran alivio y bienestar. Notarás un increíble descanso si la aplicas sobre las plantas de tus pies cuando los sientas cansados.

Aloe First®

Alivia las irritaciones menores de la piel
Es un producto imprescindible en cualquier botiquín de primeros auxilios. Esta fórmula de protección exclusiva te ayudará a calmar las irritaciones y problemas menores de la piel como cortes, rasguños y quemaduras de cualquier índole.
Elaborada sobre una base de Gel Estabilizado de Aloe, contiene además propóleos de abeja, alantoína y once extractos de plantas exclusivas, cuidadosamente seleccionados y conocidos por sus propiedades beneficiosas complementan esta potente fórmula.
Su aplicador en spray, permite extender el producto hasta las partes más sensibles de la piel. Puedes pulverizar Aloe First sobre el cabello, para protegerlo de las agresiones externas. Muchos salones de belleza lo utilizan también como tratamiento protector antes de realizar una permanente o para suavizar la piel después de una depilación con cera.

Forever Aloe Lips

Si tus labios pudieran hablar pedirían Forever Aloe Lips™!
Hidratante a base de Aloe, suaviza y humecta, ideal para usarse todo el año.
¿Por qué es ideal para tus labios?
Por las propiedades suavizantes del Aloe Vera, que junto con la jojoba y cera de abeja se combinan para crear el producto para los labios de la mejor calidad en el mercado.
Forever Aloe Lips™ alivia, suaviza y humecta los labios partidos y secos. Sea que estés esquiando, tomando el sol, o disfrutando del aire libre, su tamaño compacto lo hace fácil de llevar a la mano.
Indicaciones: Aplícalo regularmente a tus labios como humectante, especialmente en condiciones extremas del tiempo.

Aloe Própolis creme

Excelente como humectante y acondicionadora de la piel, Aloe Propolis Creme es una rica mezcla de gel de aloe estabilizada y propóleos de abeja, junto con otros ingredientes reconocidos por contribuir a una piel sana.
Aloe Propolis Creme™, hidrata y acondiciona gracias a su rica mezcla de Gel Estabilizado de Aloe, propóleo de abeja y otros ingredientes beneficiosos como la manzanilla; una de las plantas curativas naturales más utilizada a lo largo de la historia. Completan su composición las Vitaminas A y E, conocidas por sus propiedades acondicionadoras de la piel. Su placentera fragancia y rica textura la hacen ideal para utilizar en masajes, logrando así una total relajación.

Aloe Moustourizing Lotion

Es excelente para la cara, las manos y el cuerpo, y ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación y el medio ambiente.
Día tras día, el clima, el viento y los contaminantes dejan huella en tu piel. Ahora podrás defenderte de los elementos con nuestra exquisita crema Aloe Moisturizing Lotion. Esta exclusiva crema te brinda increíbles propiedades humectantes e hidratantes.
Al contener colágeno y elastina mantiene tu piel suave, tersa y elástica, respetando al mismo tiempo el equilibrio natural del pH. De textura más espesa que Aloe Lotion, es ideal para restablecer la humedad perdida y devolver a tu piel la sensación de finura y sedosidad.

Estas son nuestras recomendaciones para tener un botiquín en casa.
Todos estos productos además de tener un alto control de calidad contienen ingredientes naturales, ideales para veganos porque no contienen ingredientes animales y además tienen certificado del Consejo Internacional para la Ciencia del Aloe y la acreditación Leaping Bunny, una certificación internacionalmente reconocida para cosméticos, productos para el cuidado personal y del hogar, la cual se otorga a compañías que no prueban sus productos en animales.

Si te ha gustado este artículo también puede interesarte: https://angelforever.webnode.es

FOREVER LIVING PRODUCTS