Emprendimiento, 5 cosas que debes evaluar antes de iniciarte en este camino.

El networking está más vigente que nunca, la oportunidad de generar redes y aprovechar las oportunidades de generar negocio traspasando las fronteras del país de residencia. Existen empresas que ofrecen oportunidades de emprendimiento en el que ponen al alcance de sus socios productos, materiales, y capacitación.

Este tipo de actividad es para personas que necesitan sentir libertad y que al mismo tiempo tener una fuente de ingresos que pueden ser parciales o totales. S
i eres una persona decidida, comprometida, apasionada y perseverante este camino es para tí.

En el mercado hay muchas ofertas para realizar trabajo de Networking, sigue leyendo el artículo y te diremos cómo valorar estas opciones.

Emprender con una franquicia personal, de grandes expectativas de expansión y sin riesgo inversor, es una  de las mejores opciones.

Los 5 atributos a evaluar para saber que la empresa que eliges para iniciarte en este emprendimiento es la adecuada.

Tiempo de la empresa en el mercado, este indicador nos habla de la solidez de la empresa, entre más años en el mercado del networking más confianza debes tener, porque una empresa endeble, con problemas para mantenerse o que sea un fraude no duran más de 5 años.

La empresa debe tener un negocio sólidoduda de las empresas que te prometen ganar sólo invirtiendo y sin grandes esfuerzos, estas son promesas en el aire. Todo negocio, aún propio requiere esfuerzo. Es importante que el negocio
 tenga "productos reales" con "demandas reales" en el mercado, que el negocio no tenga riesgos de pérdida de dinero, que un producto lo avale.

Dimensión del negocio, esto lo puedes saber por los países en donde tienen presencia y se puede desarrollar, cantidad de socios, si es productor o sólo comercializador, la capacidad de distribución del producto.

Productos en tendencia dentro del mercado y liderazgo de la empresa dentro de su sector, hacia qué sector están dirigidos los productos, cantidad de productos en la oferta de su portafolio, si desarrolla y hace investigación para la producción de sus productos o sólo comercializa.

Modelo de negocio sin riesgo que permita tu crecimiento y con diferentes maneras de alcanzar niveles y formas de conseguir ingresos.

En realidad, personas provenientes de cualquier segmento de actividad pueden desarrollar este negocio, bien como un plan B para complementar su trabajo actual y tener una segunda fuente de ingresos, bien por la inseguridad actual de conservar su puesto de trabajo o por necesidades personales.

Para saber más de este tema te puedes comunicar a.... aloesaludybelleza@gmail.com