Cumpleaños de Nancy Liliana Hernández

Mi queridísima Nancy Liliana: Quiero decirte que eres una gran persona y te deseo lo mejor, eso ya lo sabes. Yo te AMO mucho y no hay nada que desee más que tu felicidad, quiero lo mejor para ti, aunque creo te hayas dado cuenta de eso, eso espero. Eres una personita tan tierna y dulce, buena como ninguna y que si te lo propones puedes hacer feliz al hombre que desees, me has demostrado que no importa lo que nos pueda haber pasado con anterioridad en nuestras vidas, siempre hay que salir adelante aunque cueste y nos parezca imposible, siempre hay un mañana y siempre hay y tendremos motivos para sonreír. 

Aunque la vida nos de 1000 motivos para llorar, hay que demostrarle que tenemos 1001 para sonreír. ¿Sabes que puedes cambiarle la vida a una persona sólo con una sonrisa? A mi me la cambiaste, eres un ángel en mi vida, aunque no lo creas me cuidas y me ayudas a sobrevivir, me has dado motivos para sonreír, vivir y querer seguir viviendo, creciendo y compartiendo a tu lado. Ojalá pueda devolverte todo lo que has hecho por mi, aunque quizás no me alcance la vida.Tu amor ha sido el mejor regalo que he podido tener en mi vida, siento que gracias a eso, todo lo vivido y sufrido, valió la pena, gracias a ese amor que me das día tras día, mi vida tiene sentido, y saber que también puedo hacerte algo feliz le da sentido. Se que tú me das más felicidad de la que yo puedo darte, pero cómo se puede devolver tanta felicidad, atención, cuidado, mimo, delicadeza, dulzura, amor, sensibilidad... como me ofreces a mí a diario? Me haces infinitamente feliz y lamento muchísimo si en algún instante sufres por mi. Deseo eliminar, quitar, erradicar, todo lo que nos pueda enfrentar, herir, separar... 

Yo te llevo en mi corazón y siempre vas a estar en él, eternamente, siempre que necesites vas a poder contar conmigo, para lo que sea, como sea, donde sea. Te debo mucho y es lo menos que puedo hacer para devolvértelo. Incluso un hombro donde llorar (deseando no tengas que llorar nunca, pero si llegase a pasar, desahógate, cuenta conmigo, recuerda siempre que soy tu amigo, tu novio, tu amante, tu hermano, tu amigo, tu esposo)...Siempre te hablo con el corazón, me dejé llevar por el corazón y lo sigo haciendo, mi corazón está contigo y desea lo mejor para ti, que seas FELIZ aunque sea a costa de mi felicidad...Tengo tanto para decirte, para hablarte, para compartir, pero bueno, tengo que guardármelo... y día tras día iré transmitiéndote todo mi amor multiplicado, incrementado a cada instante, para que no te falte nunca. Te amo muchísimo Liliana. Siempre vas a ser parte de mi corazón y de mi ser, de mi alma.

Muchísimos besos, abrazos, apapachos, caricias y mimos. 

Por favor, te suplico: No permitas que nada ni nadie baje tu nivel de poder interno. Tú tienes la fuerza. Úsala

ÁNGEL MANUEL

BARCELONA