Ensalada Tsurimi

Una receta fácil, rápida y fresca. Para acompañar con unas ricas galletas saladas o habaneras y aunque no es precisamente mexicana, la elegimos porque nos han pedido opciones ¡saludables!Así que les tenemos una opción para cuando no quieres hacer algo muy pesado o si estás en algún régimen o simplemente quieres un platillo fácil y fresco sobre todo para momentos y días de mucho calor.
Los ingredientes los encuentras fácilmente donde estés.

Ingredientes para 4 personas

8 barritas Surimi
Mayonesa (light) al gusto
1 Manzana
1 pepino
Ensalada verde al gusto
Pimienta
Ajo rallado
Aceite de oliva al gusto
Perejil al gusto

Preparación
Picamos todos los ingredientes, manzana, pepino, surimi.
Le agregamos la mayonesa, ajo en polvo, perejil seco y pimienta, se mezcla todo.
Lo serví sobre una cama de lechugas verdes, al final le dimos un toque de aceite de oliva y vinagre de manzana.
Para darle el toque crujiente, lo acompañamos con unas galletas saladas. En España el lugar donde siempre encuentro galletas para acompañar mariscos es el Mercadona.

Pude servirse con o sin la ensalada verde, en este caso así lo preferí porque sería plato único y quería que fuera lo suficientemente completo.

Nuestro platillo está listo, así que a disfrutar.

¡Buen provecho!

No te olvides de dejar tus comentarios, decirnos que tal te ha ido haciendo nuestras recetas. Se aceptan sugerencias. Y sobre todo te invitamos a que compartas para impulsar la gastronomía Mexicana fuera de las fronteras de nuestro país